jueves, 19 de mayo de 2011

concluciones

las concluciones que podemos encontrar de la tecnologia mecanica pueden ser :

es muy util para el mundo por ejemplo : los carros, los computadores, los video juegos, generalmente la tecnologia mecanica abarca mucho espacio x que esto abarca la evolucion de los computadores la evolucion del auto. la evolucion de maquinaria.



La tecnología mecánica es la aplicación práctica de la física; por tanto, se ocupa del estudio de las fuerzas y movimientos de los sistemas mecánicos.
Sin embargo, el término tiene otros significados, compatibles con el anterior. Mecánica: son los trabajos u operaciones con piezas de metal, así se denomina como mecánica a cualquier actividad en la manipulación o trasformaciones de piezas de metal, la metalurgia no es mecánica dado que trasforma un mineral, con componentes metálicos pero de características no metálicas, desde el punto de vista físico, en metal propiamente dicho.
El término mecánica puede entenderse como:
  • Parte de la física que estudia las fuerzas.
  • Trabajos y operaciones con material metálico.
  • Trabajos repetitivos según un proceso previamente establecido.
Lo que da lugar a la mecánica industrial que estamos tratando, la tecnología mecánica puede adoptar cualquiera de los anteriores significados o una combinación de ellos
La , sea cual sea el objeto de su estudio, presenta una división clara en función de que los sistemas sobre los que actúan las fuerzas se muevan (dinámica), o no (estática). Los sistemas mecánicos móviles reciben la denominación genérica de mecanismos o mientras que los que permanecen estáticos se denominan, construcciones o edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario